Subastas_espanolas

Subasta de puja única: ¿Se puede realmente ahorrar hasta un 90% del PVP?
Note: La promoción especial que ofrece un 100% extra de pujas GRATIS es por tiempo limitado.
Estas "Subastas de Puja única" es un fenómeno que vino de los EE.UU para nosotros en España.
En los EE.UU las "Subastas de puja única" han ahorrado un montón de dinero para miles de consumidores (usuarios) en el momento de comprar. En particular, marcas de productos electrónicos son muy populares en esta nueva forma de subastas por Internet, con razón. No con mucha frecuencia, un nuevo iPad de Apple puede ser vendido por un ridículo precio de €19.
BiDWiZ es el pionero de "Subasta de puja única" sistema Alemán. Con su amplia gama de productos y miles de subastas activas todos los meses, Bidwiz es utilizado regularmente por miles de personas.
¿Por cuales productos se puede pujar en estas subastas?

He visto de todo, desde coches a teléfonos móviles, también computadores portátiles, televisores, cámaras, equipos de música y todo lo que desearías comprar.
Por supuesto, los productos electrónicos de Apple, tienen especialmente una alta demanda.
BiDWiZ puesto a prueba.
Por supuesto, durante mi investigación, he tratado todo el sistema. Después de haber ingresado en Bidwiz, estuve viendo la página y leí las instrucciones. Desafortunadamente, no es posible participar sin haberse registrado, por eso es importante crear una cuenta en Bidwiz. Vi cómo los nuevos productos electrónicos que cuestan cientos de euros, a veces miles, fueron vendidos por 20 euros o incluso menos. Estuve fascinado.
Para participar en BiDWiZ, tenéis que comprar pujas. Una puja puede costar 30 centavos, es muy fácil adquirir los paquetes (Por ejemplo, por sólo €28).
Después de que habéis comprado un paquete pequeño de pujas, empezad a buscar una subasta que os interese.



Los ganadores de las subastas también pueden obtener una excelente alternativa en lugar de obtener el producto, lo que hace que Bidwiz sea aún más gratificante. Casi todos los comentarios sobre Bidwiz son positivos, sólo unos pocos habían subestimado el tiempo de entrega. Tomad en cuenta que puede demorar entre 4-6 semanas, suena demasiado tiempo, pero es una verdadera ganga.
¿Cómo funcionan las subastas de “Puja única y más alta” y cuáles los beneficios?

¿Cómo se puja?
Para lograr un gran ahorro, debéis seguir algunos pasos simples:
Paso 1: Registraos de forma gratuita en Bidwiz. Posteriormente, debéis comprar pujas. Utilizad la oferta exclusiva de 100% más en vuestro primer depósito.
Nota:La promoción especial que ofrece un 100% de pujas gratis es por tiempo limitado.

Paso 2: Elegid una subasta de vuestro interés y comenzad a pujar. El mejor momento para ofertar una puja es tan pronto como se abre una subasta y justo antes del final de una subasta.
Paso 3: Si habéis comprado un artículo, debéis verificar vuestros datos y dirección. En general, los productos se envían desde Amazon ¡Es así de simple!
Mi experiencia en BiDWiZ ha sido muy positiva y agradable. Ahorrar hasta un 90% del PVP es algo real para mí, ¡Ahora sé que tal cosa es posible!

P.D: Las ofertas especiales de BidWiz son por tiempo limitado. Aprovechad pujas gratuitas antes de que se terminen!